• Uno de los dos ladrones fue detenido por familiares de la pareja a la que intentaban asaltar, esto en San Cristóbal Tulcingo, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Odilón Larios Nava.- Un hombre resultó lesionado con un balazo en la pierna durante un intento de salto en San Cristóbal Tulcingo, en la carretera federal a Tlaxcala a la altura de la calle Zaragoza. Uno de los dos ladrones, el que disparó, logró escapar, el otro fue capturado por los familiares de los agredidos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando una pareja, hombre y mujer, llegaban a bordo de un Jetta al exterior de una panadería propiedad de la familia de la fémina. En ese momento dos ladrones se acercaron al vehículo, uno del lado del conductor y otro del lado del copiloto.
El que llevaba la pistola se acercó al conductor y el otro a la mujer. Como los ladrones encontraron resistencia, el que empuñaba el arma no dudó en disparar y lesionó al varón en la pierna.
Cuando los asaltantes escapaban con las manos vacías, pues los familiares de la mujer y otros vecinos salieron a auxiliarlos, los corretearon y lograron alcanzar a uno de los dos delincuentes, el que llevaba la pistola escapó.
Paramédicos atendieron al hombre herido y lo llevaron a una institución médica para que fuera atendido por los especialistas en medicina. Mientras que los vecinos retuvieron al delincuente hasta que llegó la policía municipal y lo entregaron para que lo remitan ante el Ministerio Público y le finquen responsabilidades.