NO cabe duda que cuando la creatividad, el talento y el carisma se unen, el resultado es un contenido grande como el video “hecho en casa”, realizado por: Leonel García y dirigido por Floria González.
En dicho video se muestran 23 artistas de diferentes géneros que son los protagonistas de esta pieza. Por un momento, cada uno de ellos, se desprenden de su quehacer artístico cotidiano para mostrar su lado melancólico creando personajes que dan vida a esta canción, “Para empezar”, que surge de la inspiración de Leonel García, en la que el triste sentimiento de una separación busca una última oportunidad.
Sólo artistas del tamaño de Leonel son capaces de reunir, literalmente en su casa y de forma desinteresada, a este grupo de celebridades queridas y admiradas por él, para formar parte de esta historia que la han hecho suya; En este sentido incluyente, encontramos desde figuras como “Franco De Vita”, hasta músicos emergentes de la escena alternativa como “Carla Morrison”.
“Para empezar” y otras canciones emblemáticas del repertorio de Leonel García las podremos escuchar en concierto el 8 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional, donde ya los boletos están a la venta y contará con la presencia de varios de los artistas participantes para hacer una noche única, llena de talento y sentimiento:
El video fue realizado por: Leonel García y dirigido por: Floria González.
Y cuenta con artistas invitados como: Reyli, Andrea Balency, Jesús Navarro (Reik), Carlos Rivera, Malú, Iñaki Vázquez (Fobia, Moderatto), Linda Cruz (Aurora y La Academia), Hanna (Ha*Ash), Ashley (Ha*Ash), Samo (Camila), Ismael Salcedo (Los Daniels), Natalia Lafourcade, Benny , María León (Playa Limbo), Jorge Corrales (Playa Limbo), Joselo Rangel (Café Tacvba), Carla Morrison, Pambo, Erik Rubín, Andrea Legarreta, Juan Manuel Torreblanca, Oscar Schwebel (OV7) y Franco De Vita.
Sin duda no puedes dejar pasar la gran oportunidad de estar con Leonel García antes León Polar en el Lunario del Auditorio Nacional el 8 de septiembre.