Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

QUIEN visitó ayer Puebla fue el cantante de género urbano Lenny Lowe, para compartirnos su alegría de estar en nuestro país promoviendo su disco.
“Yo soy venezolano y desde que llegué a México todos me han tratado bien, es más, me tocó sentir el terrible terremoto, nunca en mi vida había sentido algo así, fue tanto mi temor que tuve que cambiar de residencia, ahora vivo en Veracruz”, comentó.
El cantante nos presenta un disco con diez temas, cuyo tema punta de lanzamiento se llama “Enamorado de ti”, canción que suena ya en las estaciones de radio de México y otros países.
¿Cómo artista venezolano fue difícil llegar a México?.- La verdad en mi país ya no es lo mismo, las cosas están muy difíciles, entonces mi compañía disquera buscó la internacionalización y me dieron a elegir entre varios países por lo cual decidí apostar en México, todos me han tratado bien, hasta la persona que me rentaba el departamento, todos; los mexicanos son muy cálidos, hospitalarios, son personas con gran corazón, me siento a gusto viviendo aquí.
Su disco “Real time flow”, fue creado en un estudio de su propio sello discográfico “Lowe Records”, su tema cuenta con más de un millón de visitas y busca ganarse un lugar en México con temas como “Vine a prender” y “Enamorado de ti”.
Agradecemos todas las facilidades otorgadas para la cobertura de este evento de Bacha Promotora y “A lo Cubano”.