Por: Carlos Linares Mendoza

EL cantante Lenny Kravitz anuncia su próxima gira por México “RAISE VIBRATION TOUR 2018”, para ofrecer presentaciones en CDMX, Guadalajara y Monterrey, en abril.
Las entradas estarán disponibles en preventa Santander a partir del 21 de Diciembre en CDMX y Monterrey. Para más información, visite www.lennykravitz.com/tour/
Lenny llegará el 13 de abril a la CDMX, el 15 a Monterrey así como Guadalajara el 18 de abril.
Con esta nueva gira, el cantante Kravitz dará a conocer su nueva producción discográfica que se lanzará en la primavera de 2018.
Considerado uno de los músicos de rock más importantes de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido el género, el estilo, la raza y la clase en el transcurso de una carrera musical de 20 años. Revelándose en las influencias soul, rock y funk de los 60 y los 70, este escritor, productor y multi-instrumentista ha ganado cuatro Premios Grammy® consecutivos, además de establecer un récord de la mayor cantidad de triunfos en el “Mejor Vocal de la canción masculina Performance”
Cabe señalar que Lenny Kravitz cuenta con diez álbumes de estudio, ha vendido más de 38 millones en todo el mundo, es un artista multidimensional que ha pasado al cine, apareciendo como Cinna en la exitosa película “The Hunger Games” y “The Hunger Games: Catching Fire”. Kravitz también se puede ver en las películas aclamadas por la crítica “Precious” y “The Butler”.