Por Jesús Lemus/Puebla

La Comisión de Salud del Congreso del Estado realizará visitas a los hospitales del estado de Puebla, a fin de garantizar el buen funcionamiento de los mismos, además de evitar escenarios lamentables como ocurridos en el nosocomio de Cuajimalpa.
El presidente del organismo legislativo, Jorge Aguilar Chedraui, dijo que desde hace unos meses iniciaron los recorridos en diversas instalaciones, como fue el recién inaugurado Hospital del Niño Poblano.
Destacó que en los recorridos ha participado la Secretaría de Salud. Afirmó que también se revisarán aquellos hospitales que se encuentran en remodelación para brindar un mejor servicio a los poblanos.
El también coordinador de los diputados locales del PAN, opinó que en los últimos tres años se han sustituido y creado hospitales a favor de los poblanos, situación que no se había vivido en sexenios anteriores.
“Se acordó generar visitas a hospitales ya en funcionamiento, además de los que están en un programa de rehabilitación. Cada vez hay menos hospitales que necesiten de manteamiento”, puntualizó.