Por: Carlos Linares Mendoza / Fotos: José Sparragoza
CON gran éxito tuvimos la mañana de ayer, la premiere de la película “LOCOS POR LAS NUECES” (The Nut Job), misma que se estrenará este jueves 21 de agosto en todos los cines del país.
Desde las 10:30 de la mañana se veían niños acompañados de sus padres, a las afueras del Centro Comercial Angelópolis, todos esperaban que dieran las 11:00am para que abrieran las puertas de la plaza y con ello subieran a Cinépolis para poder disfrutar de las aventuras con Surly y sus amigos.
A su llegada se les entregaron a todos los niños galletas y a los adultos nueces, como temática que se desarrolla en la historia, un detalle de su servidor hacia nuestros lectores ganadores.
Algunos posaban para nuestra lente, otros corrían para ganar un buen lugar, otros a comprar sus palomitas y golosinas en la dulcería.
A las personas que llegaron primero por el acceso del fast food se les entregaron películas en formato dvd, blu-ray, así como discos de los artistas del momento, para premiar su puntualidad.
Más de cien personas rieron a carcajadas con los personajes de la película, se miraban familias completas, desde el bebé hasta el abuelito, todos disfrutando y pasando un buen domingo cortesía de La Opinión Diario de la Mañana, Diamond Films México y Cinépolis.
SINOPSIS: Surly, una ardilla muy peculiar y algo traviesa es expulsado del parque y forzado a vivir en los peligros de la gran ciudad. Aquí descubrirá una enorme fortuna de nueces, la cual es ideal para sobrevivir a la escases de comida.
Esto lo pondrá en medio de una peligrosa situación, arruinando el maquiavélico plan de un par de ladrones que buscarán vengarse. Con la ayuda de un grupo muy divertido de animales, Surly tendrá que aprender a confiar en ellos y convertirse en el gran héroe de esta historia.
Agradecemos a Diamond Films México y Cinépolis Angelópolis, las facilidades otorgadas para la realización de la premiere. Y muy atentos porque esta semana estaré regalando en mi redes sociales, artículos promocionales de la película “The Nut Job”, como parte del regreso a clases.