CON gran éxito nuestros lectores de LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA pudieron disfrutar de la premiere en 3D primero que nadie de “VALIENTE”, la nueva película de Disney & Pixar, misma que estará en todos los cines del país a partir del 20 de julio.
Desde muy temprano los lectores se dieron cita en CINEMARK LAS ANIMAS, que se encuentra en segundo piso de El Triángulo, ahí cada uno recibió sus lentes para mirar en tercera dimensión la película de Disney & Pixar.
Eran las once de la mañana cuando de manera puntual arrancó la premiere para que posteriormente una vez concluida pudieran participar en dinámicas que tuvimos para obtener discos, playeras, cilindros, películas, gratissss!!!… De esta manera LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA cumple una vez más a sus lectores ganadores. Recuerden también seguirnos en twitter: @Carlos_Linares y @La_Farandula donde podrán ganar más premios.
Adentrándonos a “Valiente”, es dirigida por Mark Andrews y Brenda Champan (El Rey León, El príncipe de Egipto), y producida por Katherine Sarafian (cortometraje Práctica Extraterrestre); Valiente es la película que pondrá de moda el verano en todos los cines.
Valiente es una gran aventura llena de emoción, con personajes memorables y el clásico sello humorístico de Pixar, disfrutado por audiencias de todas las edades.
Cabe señalar que desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia, ahí es exactamente donde surge VALIENTE.