CASI a una semana de haber iniciado la nueva telenovela de Tv Azteca, elenco se siente satisfecho con el resultado que se ha registrado con: “LOS REY”, una telenovela original de Luis Felipe Ybarra, bajo la producción de Elisa Salinas.
Un melodrama en donde el amor, la ambición, el crimen, los secretos de antaño, los celos, la confianza y la desconfianza serán sinónimos de una familia: Los Rey.
La nueva telenovela que se trasmite de lunes a viernes en horario estelar dentro de la programación de Azteca Trece, su elenco es conformado por: Everardo Rey (Fernando Luján), es uno de los principales industriales de México y el mundo, un respetable hombre de negocios, cabeza del Grupo Industrial Rey; junto con Manuela San Vicente (Ofelia Medina) procreó tres hijos: Everardo “Vado” (Leonardo García), Guillermo (Ariel López Padilla) y Matías (Michel Brown). Detrás de ese imperio de riqueza existe una historia de traición y engaño tejida meticulosamente por Everardo Rey, un hombre que creció en el campo al lado de Pedro Malvido (José Alonso), su mejor amigo, los dos pobres, quienes en su afán de mejorar su calidad de vida se fueron en búsqueda del “Sueño Americano” a Estados Unidos. Ahí, ambos pactaron olvidar a Manuela San Vicente, una muchacha de alcurnia de quienes ambos estaban enamorados. Pasados los años y habiendo hecho un capital volvieron a México para dar forma a un negocio de recolección de vidrio. Sin embargo, Everardo Rey olvidó su pacto y conquistó a Manuela y tejió con inteligencia una red que llevó a Pedro a la cárcel, acusado de fraude.
Una vez libre y sin nada, Pedro desentrañó los detalles del supuesto fraude y se supo traicionado por quien había sido su amigo. Ahora con sus hijos Lorenza (Rossana Nájera) y Pedro Luis (Juan Alfonso Baptista) trata de enterrar ese pasado, pero siempre esperando el momento de vengarse de Everardo Rey.
Es exactamente en este contexto donde nace un amor, un profundo y sincero amor, alejado del odio y las venganzas, un amor entre Lorenza Malvido y Matías Rey, que sabiendo del odio entre familias y tratando de atemperarlos, se enamoraron entrañablemente, con transparencia y proyectos de vida en común.
No te pierdas esta telenovela por Azteca Trece a las 9:30p.m, en horario estelar con un gran elenco que sin duda ha comenzado a llamar la atención desde este lunes que comenzó en su semana de estreno por Tv Azteca.