• Los bandidos después abandonaron el vehículo previamente robado; sólo se llevaron el dinero.
• El hombre se dirigía a depositar el dinero por la mañana cuando lo interceptaron dos ladrones armados.

Odilón Larios Nava.- Dos asaltantes robaron mediante asalto a mano armada un vehículo Tsuru al sur de la ciudad. En esa unidad se trasladaba un empleado a depositar 70 mil pesos a una sucursal bancaria ubicada en Peri Plaza. Los ladrones robaron el auto, el cual dejaron abandonado minutos después pero se llevaron el efectivo.
Esto ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, al sur de la ciudad de Puebla. El afectado de nombre Carlos Enrique refirió a las autoridades que se dirigía a depositar 70 mil pesos al Bancomer de Peri Plaza, ubicado en el Periférico Ecológico a la altura de San Bartolo.
Cuando circulaba por inmediaciones de la Universidad Pedagógica en la colonia San Bartolo, lo interceptaron dos delincuentes armados y lo despojaron del Tsuru, color blanco, con placas de circulación de Puebla, a bordo del cual huyeron. Los maleantes escaparon, pero el agraviado buscó ayuda con los vecinos del lugar y llamó a las autoridades.
Por medio del localizador GPS pudieron ubicar el vehículo robado en el Periférico antes de llegar a la 16 de Septiembre, por cierto muy cerca de la Peri Plaza. La unidad estaba abandonada y al inspeccionar se percataron que los delincuentes habían huido con los 70 mil pesos en efectivo, así como con la cartera y el celular del agraviado.
Policías municipales y ministeriales acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar las investigaciones del caso.