• Cinco hombres fueron remitidos al JC por fumar marihuana en la vía pública.

Odilón Larios Nava.- En Rancho Juanitos en Izúcar de Matamoros, la policía estatal, detuvo a cinco hombres jóvenes, a quienes sorprendieron drogándose con cannabis en la vía pública, por ello los aseguraron y remitieron al Juez Calificador por la falta administrativa en la que incurrieron.
El aseguramiento fue efectuado el lunes por la noche, alrededor de las 22:00 horas en el paraje Caja de Agua, en la carretera Izúcar de Matamoros-Tehuitzingo, en la colonia Rancho Juanitos, en Matamoros.
Los uniformados al realizar un recorrido de vigilancia por la zona se percataron de que cinco hombres, jóvenes, estaban fumando cigarros de marihuana, es por ello que procedieron a detenerlos.
Se trata d: César Bernardo B., de 26 años; Jesús Daniel S., de 28 años; Carlos C., de 26 años; Juan Herbi S., de 27 años; y José Manuel L., de 23 años. Todos oriundos y vecinos de Izúcar de Matamoros.
Algunos de ellos estaban a bordo de un vehículo Pointer, color blanco, por lo que la unidad quedó también asegurada. Los jóvenes detenidos sólo fueron remitidos ante el Juez Calificador, ya que lo que cometieron sólo es una falta administrativa.