• Una mujer reclamaba el pago de 13 días de trabajo, la encargada afirmó que ya le había pagado, eso la enfureció y tiró pasteles y galletas.

Odilón Larios Nava.- Una fémina pasó de ser víctima a victimario, reclamaba el pago de su salario por 13 días laborados en una pastelería, pero la encargada del lugar argumentó que ya le habían pagado, eso la enfureció y causó destrozos en la tienda de pasteles.
El sábado por la tarde, personal de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, recibió una llamada de emergencia de una mujer, de nombre Adriana Jimena, de 24 años de edad, quien señaló que tenía problemas con el pago de su salario.
Por ello los policías acudieron hasta la pastelería Karen, ubicada en la 5 Norte entre la 2 y 4 Poniente, del barrio de San Juan Calvario. Allí Adriana Jimena dijo a los uniformados que en dicho lugar se negaban a pagarle los 13 días que había laborado.
Los policías se entrevistaron con la encargada para mediar en el asunto y tras escuchar ambas partes indicarles lo procedente. La encargada de nombre Cinthia, de 25 años de edad, dijo no poder hacer más pues ella sólo era trabajadora.
Sin embargo, momentos después Cinthia, la presunta encargada del lugar, mostró un papel con el nombre y la firma de Adriana Jimena y dijo que según ese escrito demostraba que ya se le había pagado a la trabajadora los honorarios que reclamaba.
Lo anterior, no fue aceptado por Adriana Jimena, quien enfureció e intentó agredir a la encargada de la pastelería, pero los policías intervinieron para que eso no ocurriera. Entonces la mujer de 24 años comenzó a romper las vitrinas, además tiró cuatro pasteles y 30 paquetes de galletas, dañó unas bocinas y otros objetos del lugar.
Los policías vía radio solicitaron la presencia de una mujer policía, al llegar ésta se encargó de efectuar la detención de Adriana Jimena, quien pasó de ser la parte acusadora a acusada. Fue remitida ante el Agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula, donde se inició la carpeta de investigación 4226/2015, por el delito de daño en propiedad ajena.