• El conductor de una camioneta fue asesinado de seis impactos de bala, cuatro de ellos los recibió en la cabeza.

Odilón Larios Nava.- Un hombre fue ejecutado de seis balazos, cuatro de ellos se los propinaron en la cabeza y dos en el cuerpo. El hoy occiso estaba a bordo de una camioneta cuando fue atacado por dos hombres que se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron la madrugada del pasado viernes, en la avenida 30 poniente a la altura del número 505, a un costado de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario.
Según testigos de los hechos, dos sujetos a bordo de un auto compacto interceptaron al masculino y le propinaron de balazos, posteriormente se dieron a la fuga.
El occiso, de aproximadamente 35 años de edad, vestía playera blanca y pantalón de mezclilla color azul, iba a bordo de un Nissan tipo estaquitas del servicio público mercantil con placas SK-08-398, el hombre permanece en calidad de desconocido.
Fueron vecinos de la zona quienes marcaron al 911 para que atendieran al hombre. Al arribar los técnicos en Urgencias Médicas de SUMA corroboraron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Además al lugar de los hechos arribaron elementos policíacos de distintas corporaciones quienes acordonaron la zona.
Extraoficialmente se hablaba de que se trató de un asalto, sin embargo los agentes investigadores no encontraron indicios de algún robo, pues la caja de la camioneta se encontró intacta, por lo que se presume se trata de un ajuste de cuentas, sin embargo esa versión no ha sido corroborada.
Será mediante las investigaciones correspondiente como se confirme o deseche alguna de las dos versiones. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación del caso.