• En vez de provocar daños a terceros, el conductor prefirió virar cuando los frenos no respondieron.

Odilón Larios Nava.- Una falla mecánica en una de las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) del Sector 3, provocó un aparatoso choque contra un árbol.
El accidente se debió a que las patrullas se encuentran en mal estado por lo que las fallas mecánicas han causado algunos accidentes automovilísticos. Esta vez pese a que se trató de una falla mecánica de la unidad de la SSPTM el conductor fue sancionado por los agentes de tránsito.
El percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este jueves, en la 25 Sur casi esquina con la 35 Poniente, cuando el conductor de la patrulla P.U.H.-11, con placas de circulación TYY-83-36 del estado de Puebla, chocó contra un árbol.
Los reportes extraoficiales del choque indicaron que el policía que iba al volante, intentó frenar porque tenía una camioneta delante de él, pero el freno “se puso duro”, por lo que en vez de causar daños a terceros prefirió virar e impactarse contra un árbol y así fue como pudo detener a la unidad.
Cabe resaltar que se trata de unidades que fueron adquiridas, desde la anterior administración municipal, por lo que algunas están al límite de su vida útil, tal es el caso de la patrulla que chocó este jueves, la cual tuvo una avería en los frenos y por ello el conductor no tuvo más opción que chocarlo.