• Estrangulan a un hombre, su cadáver fue abandonaron cerca de la exhacienda de Chautla.

Odilón Larios Nava.- Matan a hombre mediante estrangulamiento, lo ahorcaron con una soga color naranja, luego de privarlo de la vida lanzaron el cadáver a una barranca cercana a la exhacienda de Chautla, en la población de San Lucas El Grande, en el municipio de San Salvador el Verde.
El occiso, hasta el cierre de esta edición, permanecía en calidad de desconocido número 64, cuyo cadáver fue localizado el pasado miércoles minutos antes de las ocho de la noche.
El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo color verde agua, chamarra de mezclilla. Una cuerda color naranja, perteneciente a una especie de capucha o bolsa de tela, le daba vuelta en el cuello. Además portaba tenis color negro, con blanco.
Los indicios que presentaba el cuerpo del hombre, señalan que con esa cuerda apretaron su cuello hasta arrebatarle la vida. Fueron los lugareños los que hicieron el hallazgo a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera federal México-Puebla, a 100 metros de la entrada de la exhacienda de Chautla.
El cadáver estaba al fondo de una barranca, boca arriba, los pies quedaron apenas a un metro de distancia de un arroyo de agua. Por este deceso las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 3940/2017 de la Zona Centro.
Se desconoce la identidad del hombre, así como el móvil del asesinato. Las autoridades esperan que sea identificado para que su familia proporcione datos sobre lo que le pudo haber ocurrido a este varón.