• Joven de 18 años de edad pereció a causa de lesiones con arma blanca.

Odilón Larios Nava.- A causa de lesiones de arma blanca que sufrió durante una riña, murió un joven de 18 años de edad. Él y sus hermanos de edad, fueron agredidos por una banda de diez sujetos cuando se encontraban ingiriendo bebidas en la vía pública. El hombre alcanzó a llegar con vida a un nosocomio pero horas después pereció.
Las primeras investigaciones de los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) señalan que, el hoy finado Ángel Martínez Martínez, de 18 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes a las afueras de una vinatería.
Según refirió la hermana del finado, éste estaba acompañado de otros de sus congéneres. Pero por la madrugada, llegó una banda de diez sujetos, quienes comenzaron a reñirlos y se armó la batalla campal.
Durante la confusión de la golpiza, uno de los montoneros, habría picado con un objeto punzocortante a Ángel. Después los rijosos huyeron del lugar. Cuando los hermanos del hombre de 18 años se percataron que estaba lesionado, llamaron a los números de emergencias.
Al llegar los técnicos en urgencias médicas, estabilizaron al masculino y lo llevaron al Hospital General del Norte, pero poco después de ingresar pereció.
Los galenos dieron aviso a las autoridades ministeriales, siendo el fiscal especializado en investigación de homicidios el que se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la constancia de hechos 87/2015, debido a que por la agresión ya se había iniciado averiguación previa.