Odilón Larios Nava.- Un hombre de 18 años de edad recibió la muerte a domicilio, en la comunidad de Tulcingo del Valle, donde los maleantes huyeron tan rápido como llegaron.
Según las declaraciones de los vecinos y testigos de los hechos, tres sujetos empistolados ingresaron al domicilio marcado con el número 136, de la calle Simón Bolívar, en la población referida.
Al interior se encontraba el ahora occiso identificado como Maximiliano Valle Vélez, quien recibió disparos a quemarropa y murió casi de forma instantánea.
Por medio de las declaraciones de los testigos se tiene identificado a los asesinos y una línea de investigación, sin embargo los criminales lograron huir tras perpetrar el homicidio y se desconoce su paradero.
Del levantamiento del cuerpo se encargó el fiscal del distrito judicial de Izúcar de Matamoros, quien inició la averiguación previa 703/2014.
El cadáver fue llevado al anfiteatro de la región y tras practicarle la autopsia de ley se confirmó que la causa de del deceso fueron los impactos de bala que recibió a quemarropa.
Por esto, las autoridades investigadoras de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) ya realizan las investigaciones del caso para tratar de localizar a los tres homicidas.