• Las primeras investigaciones señalan fue por una confusión que le cortaron los dedos a la mujer encontrada en Tepeojuma el pasado lunes.

Odilón Larios Nava.- Usted disculpe, nos equivocamos. Según las primeras investigaciones del caso eso fue lo que le ocurrió a la mujer a la que le mutilaron cuatro dedos y que fue encontrada abandonada el pasado lunes en Santa María Zoyatla, en el municipio de Tepeojuma.
Según los primeros avances en las investigaciones, los cuales se han filtrado a medios de comunicación la fémina fue levantada por un grupo de la delincuencia organizada, quienes al saber que se equivocaron de persona decidieron abandonarla y perdonarle la vida, desgraciadamente ya la habían mutilado.
Eso fue lo que trascendió de forma extraoficial entre los círculos policiales y lo que declararon autoridades locales a medios de Izúcar de Matamoros.
Como se informó en la edición anterior el pasado lunes al mediodía una mujer de 49 años de edad, fue localizada abandonada, amarrada de las manos en cada una de ellas le habían amputado dos dedos.
El hallazgo de esta mujer fue en el paraje Las Cruces, en la comunidad de Santa María Zoyatla, en Tepeojuma. La fémina de nombre Pilar R. H., de 49 años de edad, dijo ser empleada de una tienda departamental en la colonia La Guadalupana en la ciudad de Puebla y agregó que fue levantada por la madrugada del lunes cuando salió después de hacer inventario.
Todo parece indicar que los delincuentes que la levantaron se equivocaron de persona y le amputaron dos dedos en cada mano a esta mujer por una confusión. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan con las investigaciones del caso, para conocer si esta versión tiene verificativo con otros datos reunidos en sus actuaciones.