• Se descartó que le hubieran cortado la oreja, pero si sufrió la amputación de su virilidad.
• Junto al cadáver se localizó un recado en donde se indicaba que fue asesinado por violador.

Odilón Larios Nava.- Fue el miembro viril lo que le cortaron al hombre encontrado muerto el pasado domingo en san Pablo Xochimehuacán. Esto complementa el mensaje escrito que fue dejado junto al cuerpo, el cual decía que fue asesinado por violador. En un inicio se dijo que le habían cortado una oreja, pero esta no fue arrancada del cuerpo, presentaba lesiones causadas por los golpes en la cabeza que sufrió el hoy occiso.
Como se informó en este espacio noticioso el pasado domingo minutos antes de las 09:00 horas, en calle del Ferrocarril casi esquina con calle Palos, se reportó la presencia de un cadáver en una canaleta. El hombre de aproximadamente 40 años de edad, estaba ensangrentado.
Se dijo que la posible causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, lo cual fue corroborado tras la culminación de los protocolos de necropsia. También se mencionó que le habían cortado la oreja. Ahora se sabe que la oreja se veía desprendida como resultado de los golpes que recibió este hombre en la cabeza.
Sin embargo el cuerpo si presentaba una amputación: del miembro fálico. Esto se corresponde con el mensaje hallado en el lugar, donde se mencionaba que hombre fue privado de la vida porque era un violador.
Estos avances en las investigaciones forman parte de las actuaciones de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes esperan dar pronto con la identidad del responsable, así como conocer los delitos que probablemente cometió el hoy occiso.