• Pese a que estaban vacíos, se presume que utilizaban los contenedores para transportar combustible ilícito.
• La camioneta que manejaba el indiciado, contaba con reporte de robo.

Odilón Larios Nava.- Uniformados de la policía estatal, lograron la detención de un sujeto que conducía una camioneta que transportaba dos contenedores vacíos con capacidad de mil litros utilizados presuntamente para el traslado de combustible clandestino.
La unidad era conducida por Vicente Marín Pérez, de 39 años de edad, quien fue ubicado la madrugada del pasado miércoles a través de un recorrido de vigilancia montado por los estatales, en inmediaciones del camino de terracería que conduce de La Nopalera a la población de Progreso de Juárez, en el municipio de Quecholac.
Tras percatarse de la presencia de la camioneta, la cual no portaba una de las placas de circulación, le marcaron el alto a esta unidad Pick up color gris, la cual sólo portaba la placa trasera LLV-72-26.
En la batea, los elementos policiales lograron encontrar dos contenedores de mil litros cada uno, que aunque estaban vacíos, se presume eran utilizados para transportar combustible de procedencia ilícita.
Cuando los uniformados checaron en Plataforma México los números de identificación de la unidad se encontraron que ésta contaba con reporte de robo, por lo que al igual que el conductor, quedó asegurada y posteriormente remitida ante el Agente del Ministerio Público para que se le finquen las responsabilidades del caso.