SERÁ el próximo 12 noviembre cuando salga a la venta “Grandes éxitos” el más reciente trabajo de Laura Pausini con el cual festeja 20 años de carrera, presentando sus temas más populares en nuevas versiones a dueto con algunos de los artistas más importantes.
Es así como en este disco se podrá escuchar: “Se fue” junto a Marc Anthony; “La soledad” con Ennio Mirricore, “Víveme” con Alejandro Sanz; “Vive ya” con Andrea Bocelli; “Te amaré” con Miguel Bosé; “Las cosas que vives” con Ivete Sangalo”, sin dejar de mencionar “Limpio” (tema inédito de este disco y primer sencillo que se desprende de este trabajo) con la australiana Kylie Minogue; así como junto a Michael Buble el tema “You´ll never find another love like mine”.
Un total de 39 temas son los que integran este material en donde se incluyen nuevas versiones de temas como “Gente”, “Amores extraños”, “En ausencia de ti”, “Volveré junto a ti”, así como remasterizaciones “Inolvidable”, “One more time”, “Every day is a Monday”, “Como si no nos hubiéramos amado”, “Me abandono de ti”.
El primer sencillo del disco “Limpio” se incluye en versión sola o en spanglish. Laura Pausini, es una de las artistas que acompañará en el escenario a Miguel Bosé en la cena de “Person of the year” (Persona del año) el próximo 20 de noviembre.
Cabe señalar que la gira “ The Greatest Hits World Tour”, arranca el próximo 8 de diciembre en Roma, Italia; y continuará por Francia, Bélgica , Suiza, España, Chile, Argentina, Brasil; llegando a México el próximo 28 de febrero en la Arena Ciudad de México, con la posibilidad de pisar otras ciudades como: Monterrey, Guadalajara y Puebla.