Por: Carlos Linares

EMAX Entertainment Group presenta en México la gira internacional de la cantante italiana Laura Pausini “Similares Tour”, donde el público de Puebla tendrá la oportunidad de disfrutar un gran concierto el 18 de agosto.
Será el Auditorio Metropolitano el lugar ideal que albergue la gira “Similares US & LATAM TOUR 2016”, el jueves 18 de agosto a las 20:30hrs, con dos horas de duración, como parte del cierre de shows de Laura Pausini por México, dicho tour llegará el 12 de agosto al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, posteriormente Monterrey, Guadalajara, Querétaro y finalmente en Puebla.
La italiana llegará a Puebla con su pequeña hija “De alguna manera la conocerán porque durante el espectáculo hay un momento dedicado a ella, así que la quiero presentar al público poblano y la conocerán ahí”, dijo.
La ex coach de La Voz México, se encuentra terminando las grabaciones del concurso de canto de Univisión “La Banda 2”, donde es juez junto con Wisin y el mexicano Mario Domm. Por si esto fuera poco hace unos días en una entrega de premios cantó junto a Camila el tema “Mientes”.
Un espectáculo con 45 canciones que recopilan la larga y exitosa carrera musical de Pausini, con más de 70 millones de discos vendidos, serán parte del enorme espectáculo que ofrecerá por primera vez en Puebla. Actualmente suena fuertemente en los canales de videos con “Enamorada”, extraído de SIMILARES, un disco bajo el sello discográfico de Warner Music Latin.
“Enamorada”, compuesto por el reconocido músico italiano Jovanotti especialmente para Laura, muestra una faceta nunca antes vista de Laura, la cual ha fascinado a su público en todos los rincones del mundo. La versión del tema usada en el video y en las emisoras de radio está a cargo de Takagi y Ketra, el dúo de productores con más de 700.000 copias de sencillos vendidos por su colaboración con los artistas italianos e internacionales más importantes del momento.
La canción suena desde su estreno en abril, fuertemente en los antros y estaciones de radio no solo en México, también en toda América, Europa y Asia.
Los costos para la presentación de Laura Pausini el jueves 18 de agosto en Auditorio Metropolitano de la Ciudad de Puebla, van desde Gran VIP $3,920, VIP $3,360, Preferente Derecha $2,800, Preferente Izquierda $2,800, Luneta Central $2,072, Hospitality $1,904, Luneta Derecha $1,904, Luneta Izquierda $1,904, Balcón Inferior $1,344, Zona Especial $1,344 y Balcón Superior $784 pesos. (Costos incluyen cargo por servicio), pueden adquirirse en taquillas del Auditorio Metropolitano, Palmas Plaza y puntos de venta autorizados por www.superboletos.com
“Se fue”, “Inolvidable”, “En cambio no”, “Amores extraños”, son algunos de sus éxitos que no pueden faltar en su primer visita en la Angelópolis, sin hacer a un lado “Enamorada”, su nuevo éxito mundial.
Cabe señalar que Laura Pausini dio inicio a su esperada gira mundial, “SIMILARES TOUR” durante el mes de junio en Italia, Panamá, Ecuador, Perú, se encuentra en Costa Rica, le sigue en estos días Canadá (26 de Julio) y posteriormente Estados Unidos, México (DF, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla), Colombia, Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Puerto Rico, España, Francia, Inglaterra, Bélgica, Suiza y finalmente Alemania.