DESPUÉS del lanzamiento de su nuevo álbum, colocándose en los primeros lugares de ventas, Laura Pausini presenta en México el segundo sencillo que se desprende de “20, grandes éxitos”.
“Víveme” un tema que se ha trasformado en una nueva versión a dúo con Alejandro Sanz, una de las más queridas y reconocidas voces españolas.
“Víveme” (escrita por Biagio Antonacci), forma parte de este álbum que celebra los 20 años de carrera artística de Laura Pausini el cual contiene 38 temas que completan la trayectoria de 2 décadas de carrera de la artista italiana más reconocida a nivel mundial, incluyendo además duetos con Michael Bublé, Miguel Bose Marc Anthony y Kylie Minogue con quien canta el tema inédito y primer sencillo “Limpio”.
En unos días iniciará la gira de “The Greates Hits Word Tour” que arranca este domingo 8 de diciembre en Roma Italia, continuando por Francia, Bélgica, Suiza, España, Chile, Argentina y Brasil. Laura llegará a México el próximo año para presentarse en la Arena Ciudad de México el 28 de febrero.