LA ciudad de Madrid fue la elegida por Laura Pausini y Alejandro Sanz para la grabación del video “ Víveme”, segundo sencillo del disco “20- Grandes éxitos” de Laura que arrancó este año por todo lo alto al ser el primer video que se estrena a nivel mundial este 2014 usando el canal de YouTube para la exclusiva del mismo.
El hotel Me de Madrid fue el marco para el encuentro de estos amigos que realizaron este video bajo la dirección del italiano Gaetano Morbioli con la colaboración de Eberhard y Giorgio Armani.
“20- Grandes éxitos” salió el pasado mes de noviembre y en él se pueden encontrar además del dueto con Alejandro Sanz; artistas como Marc Anthony con “ Se fue”, Miguel Bosé “ Te amaré”, Kylie Minogue con “Limpio”, por mencionar solo algunos..
A la par del lanzamiento de este trabajo, Laura Pausini arrancó una gira mundial a finales de diciembre en Italia, la cual ha registrado llenos absolutos en todos los lugares donde se ha presentado, siendo Latinoamérica su próxima parada este 2014.
Las fechas para esta parte de la gira son: 22 de febrero en Buenos Aires, 24 en Viña del Mar, 25 en Santiago de Chile, 28 en Ciudad de México, el 2 de marzo en Miami y el 6 de marzo New York.