REDACCIÓN.- LA cantante regiomontana Laura Denisse y el ídolo de la música norteña Ramón Ayala, preparan un dueto que promete será un éxito en las estaciones de radio.
Laura Denisse está feliz al lograr uno de sus sueños, cantar un tema a dueto con uno de sus ídolos, Ramón Ayala, que saldrá en su próximo disco, así lo dio a conocer, luego de una reunión que sostuvo en casa del “Rey del Acordeón”, en Hidalgo Texas, para proponerle interpretar uno de sus éxitos.
“Estoy muy emocionada porque jamás imaginé que fuera tan sencillo y solidario, desde niña lo he admirado. Le dio gusto saber mi interés de cantar uno de sus grandes éxitos que integraré en mi próximo disco que verá la luz este año”, comentó mediante un comunicado de prensa que llegó a nuestra redacción de LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA.
La regia explicó que durante el encuentro acordaron grabar en el estudio del “Rey del Acordeón”, en Hidalgo, Texas, uno de sus más grandes éxitos, en una versión distinta, una fusión entre banda y norteño, sin perder la esencia del tema original, con el grupo “Los Bravo del Norte” que acompañan siempre al cantante y con el apoyo de su hijo Ramón Ayala Junior.
“Para mí es un honor que el señor Ramón Ayala, su grupo y su hijo hayan aceptado intervenir a dueto uno de sus famosos temas”, concluyó.
La intérprete de “Sigo enamorada”, destacó que durante el encuentro, “El Rey del Acordeón”, le manifestó su beneplácito de que las nuevas generaciones de artistas, como ella, defiendan la música norteña y a través de un video que se encuentra en YouTube, invitan al público a continuar escuchando este género musical y se mantengan al pendiente de los detalles de este nuevo dueto.
Cabe destacar que Laura Denisse continúa su tour “Sigo Enamorada”, por toda la República Mexicana, con su más reciente disco que grabó con la compañía transnacional Universal Music, acompañada de su banda sinaloense y de su grupo norteño “Los Brillantes”.
En el mes de abril Laura Denisse extenderá su gira por Estados Unidos, donde seguramente compartirá el escenario con Ramón Ayala.