Por: Carlos Linares Mendoza / Foto: Charly Morales Aguirre
QUIEN estuvo hace unos días en Puebla fue la guapa Laura Denisse, para presentarnos su más reciente producción, la sexta en su carrera, cuyo disco en banda ha logrado colocarse dentro de los más escuchados en distintas estaciones de radio gruperas del país.
Con una material compuesto por diez temas, dicha producción se titula “Sigo Enamorada”, y es como Laura Denisse regresará a Puebla para ofrecer un gran concierto.
“Estoy muy contenta con este disco, yo compuse una canción que se llama ´Eres muy poca mujer´, en estos momentos me encuentro muy bien, feliz, disfrutando de la vida y de mi soltería”, comentó la guapa cantante, quien luciendo una escultural figura, conversó en EXCLUSIVA para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA , en su paso por la entidad poblana.
Sobre la posibilidad de hacer un dueto con su madrina Carmen Salinas, comentó, “La verdad no lo había pensado, pero sería interesante hacer un dueto con ella, es una persona que admiro y quiero mucho”.
Muchas veces es complicado llevar una carrera cuando eres independiente, “La verdad sí, me ha costado trabajo, pero gracias a Dios ahora ya formo parte de Universal Music y las puertas se han estado abriendo”.
En Puebla comienza su gira de promoción, “Es la primera vez que salimos, estamos arrancando nuestra promoción en Puebla, con el tema ´Sigo Enamorada´, es mi segundo disco con banda y estoy muy contenta, claro que se ha sentido el cambio, más promoción, estamos en los canales de videos, la canción suena en las estaciones de radio, hay muchos cambios positivos en mi carrera y vida”, concluyó Laura Denisse.
Cabe señalar que la nueva producción de Laura Denisse se titula “Sigo Enamorada”, es un disco compuesto por diez temas, entre ellos destacan “Amigos”, “Te Amaría”, “Ya no me interesa”, “Eres muy poca mujer”, “Sigo enamorada”, “Mi único camino”, “Quién”, “La serpentina”, “Veneno con sabor a miel” y “No me pregunten por él”