QUIENES están de vuelta con su disco “En el Camino” son Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade, dicho disco estará saliendo a la venta en este mes, por el momento suenan con “Se solicita un amor”, primer sencillo y tema de la autoría de Río Roma.
Con una sólida historia de 28 años en el mundo de la música, el grupo Pandora se reinventa lanzando una producción discográfica completamente inédita.
La decisión de lanzar un disco inédito se dio por la necesidad que todo artista tiene de darle vida a nuevas canciones. Este disco representa un reto que resulta emocionante tanto para las intérpretes como para el público.
“El simple hecho de cambiar de productor implica algo diferente para el sonido”, comentaron las intérpretes. “Trabajar con Aureo implicó un proceso de adaptación de las dos partes, pero él nos cobijó muy bien y musicalmente nos entendimos perfecto en cuanto a las armonías y las voces, encontramos una excelente comunión musical para este proyecto”, señalaron.
“En el Camino” es un disco de baladas pop con un sonido muy actual. Para la selección de las canciones, cuyo tema principal es el amor, Pandora trabajó con reconocidos y jóvenes compositores como Leonel García, Noel Schajris, Paty Cantú, Gian Marco, Claudia Brant, César David, Javier Díaz y José Luis y Raúl Roma (Río Roma), autor del sencillo con el que las tres cantantes comienzan a dar a conocer este proyecto.
“Elegimos las canciones por su fuerza y emotividad. No se puede cantar algo que no sientas; si el tema nos transmite y provoca emociones, lo interpretamos, por eso todo este repertorio, de gente joven y talentosa, fue el ideal para este disco”, comentaron.
Cabe señalar que “En el Camino”, es un disco bajo el sello discográfico de Sony Music.