En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el gobernador, Guillermo Pacheco Pulido, participó en un encuentro con integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados.

En representación del mandatario estatal, el Secretario de Finanzas y Administración, Jorge Estefan Chidiac, destacó que las mujeres son pieza clave en el trabajo y logros de la administración pública.

En este sentido y al reconocer su labor, Estefan Chidiac anunció que por instrucción del gobernador, Pacheco Pulido, se iniciará con el proceso de recategorización del personal, disposición que demuestra el compromiso de esta administración para lograr el bienestar de los trabajadores.

Por su parte, Virginia Socorro Meza Cruz, Secretaria General del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados, agradeció el apoyo y disposición del Ejecutivo del Estado hacia el gremio, por lo que exhortó a las asistentes a mantener la unidad y a privilegiar la igualdad.