REDACCIÓN.- DURANTE el mes de noviembre, la programación de truTV continúa atrapando a su audiencia con los episodios de estreno de Fake Off y la nueva temporada de American Ninja Warrior, dos programas que unen a una nueva generación de show de talentos y la adrenalina de la principal competencia deportiva de Estados Unidos en el único canal que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real.
Para iniciar con los estrenos, el turno es para la nueva temporada de American Ninja Warrior, el emocionante reto de cientos de concursantes que luchan por convertirse en honorables guerreros ninja, que llega con diferentes concursantes e innovadoras pruebas todos los miércoles a las 8:30 pm y los domingos a las 6:15 pm. En cada episodio, los competidores exponen al máximo su fuerza, inteligencia y habilidad en cada una de las pruebas que deben superar durante las diferentes estaciones del recorrido, realizando ejercicios de agilidad, destreza, fuerza, coordinación y velocidad realmente extremos. Tanto profesionales como amateurs de todas partes del mundo deben superar el circuito de pruebas físicas que se vuelven más complejas en las diferentes etapas del concurso y así lograr el título de guerrero ninja junto con los 500.000 dólares de premio que la competencia tiene para el ganador.
Por su parte, la competencia de talentos del momento se suma a la programación destacada del canal con los nuevos episodios de Fake Off, el espacio en el que diez equipos compiten entre sí para demostrar que tienen la capacidad de recrear temas icónicos de la cultura pop. Todos los jueves a las 8:00PM los equipos participantes realizan una presentación en la que deben explotar su mayor talento y mezclar los más creativos recursos artísticos, incluyendo la acrobacia, el teatro, el ilusionismo y la música, entre otros. Durante solo 90 segundos, cada grupo debe deslumbrar al jurado que consagrará al mejor equipo como el ganador del desafío.
Cabe señalar que los televidentes podrán disfrutar de dos imperdibles programas que temporada tras temporada continúan cautivando tanto a los participantes como a quienes disfrutan de las diferentes competencias, sólo a través de la pantalla de truTV.