+ En varias partes hubo granizo
Redacción
Tal como lo advirtió la Comisión Nacional del Agua, anoche entre las 19 y 20 horas cayó sobre la ciudad un fuerte aguacero que provocó de nueva cuenta inundaciones, percances automovilísticos, caída de árboles y afectaciones que fueron atendidas por personal de Bomberos y del Sistema de Protección Civil Municipal.
La acumulación de lluvia alcanzó los 90milímetros, en varias calles de la colonia la Hacienda el agua cayó en avenidas como si fueran cataratas, en la 11 sur de Agua Azul hasta Castillotla por el granizo la circulación fue lenta, mientras que en la zona de la Diagonal Defensores y en el Boulevard Norte entre el Mercado Hidalgo y la Capu, las inundaciones dejo varados varias unidades, pero también se registró un choque entre una camioneta y una unidad de transporte de carga.
Los encharcamientos afectaron grandes avenidas como la 31 poniente y Boulevard Atlixco, la 14 sur y el boulevard Héroes 5 de mayo, en varias calles del centro el agua cubrió las banquetas.
En el sur de la ciudad por todos lados hubo congestionamientos viales como la avenida de las Torres, el Boulevard Vicente Suárez, en el Boulevard Valsequillo entre San Manuel y Xilotzingo, donde varias unidades quedaron atrapadas por más de una hora.
El cuerpo de Bomberos tuvo llamados de auxilio debido a la inundaciones en 34 poniente entre Gran avenida y 25 norte donde el agua de lluvia entro a varias casas y en otras porque el agua salió por los baños y coladeras de las viviendas