NO te puedes perder hoy sábado a “Las Lavanderas” quienes son interpretadas por Karla Panini y Karla Luna, y que se estarán presentando en el Teatro La Paz, a las 21:00hrs.
Actualmente tienen un programa que se transmite por Telehit y su éxito se debe a la forma irreverente de expresarse y de contar chistes; Lo que muchos no sabían es que tuvieron sus orígenes en la televisión regiomontana, también de Televisa Monterrey, en una producción que llevaba por nombre “El Club”.
Aunque han surgido críticas en su contra, éstas son muchas menos que el número de sus seguidores, quienes llenan los sitios en los que se presentan y les piden que vayan a sus ciudades para poder verlas en vivo.
En varias entrevistas han expresado que ellas no tienen pelos en la lengua y que sus personajes atraen más amigos que enemigos.
La cuenta de Facebook que lleva por nombre “Las Lavanderas, tiene 140 mil 594 calificaciones positivas, lo que es un ejemplo de los seguidores que tienen esta pareja de comediantes.
Y aunque el programa se trasmite por una señal cerrada, existe el internet y a través de You Tube, sus fans pueden ver los aproximadamente mil 200 videos que han sido colocados en dicha página.
Finalmente cabe señalar que aun hay boletos por el sistema de boletaje www.taquillaonline.com.mx