Fotos Cortesía: Sony Music
QUIENES están contentas son las hermanas Hanna y Ashley del dueto Ha*Ash, que se hicieron acreedoras a un disco de oro por más de 30,000 mil copias vendidas de su nueva producción en nuestro país.
“Te Dejo en Libertad” es el segundo sencillo que el dueto Ha*Ash está dando a conocer como parte de la promoción de su más reciente álbum “A Tiempo”.
El sensible tema está escrito por Hanna y Ashley en coautoría con José Luis Ortega de Río Roma. Este tema es una canción apasionada, escrita con la honestidad que poseen las guapas integrantes de Ha*Ash.
Sin duda, “Te Dejo en Libertad” es un tema que reafirma a estás cantautoras como uno de los duetos juveniles más importantes que existen en la actualidad, convirtiéndose en un referente para la música pop.
Este 2011 fue testigo del regreso del dueto, después del éxito logrado con su anterior producción “Habitación Doble” que las catapultó a la fama en toda Latinoamérica, Estados Unidos e inclusive España.
Ha*Ash presentó recientemente su álbum “A Tiempo”, un CD+DVD que incluye 11 temas, la mayor parte de su autoría y en el DVD una sesión en vivo con sus nuevas canciones y algunos de sus más grandes éxitos, el cual ha logrado la aceptación del público, permaneciendo por varias semanas en los primeros lugares de las listas de ventas.
PROMOCION: Sony Music, La Farándula y La Opinión Diario de la Mañana tienen discos para ti, lo único que tienes que hacer es un dibujo de ellas, los primeros cuatro dibujos se llevan su disco, así que ponte a dibujar en este día de las vacaciones y mándanos a las guapas Ha*Ash dibujadas y escaneadas a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com No olvides poner tus datos completos (nombre, edad, teléfono y ocupación). ¡Mucha Suerte!.