Por Jesús Lemus/Puebla

En el PAN se cree en el estado de derecho y en el cumplimiento de las leyes, además de creer en las familias como el núcleo de la sociedad, señaló el gobernador electo, Antonio Gali Fayad, en el marco del 77 aniversario del partido.
Su discurso se dio a unas horas de la marcha en favor de la familia de este sábado y en el fuerte debate que existe sobre la posibilidad de permitir los matrimonios igualitarios en el territorio poblano.
Asimismo, el mandatario electo aprovechó el 77 aniversario de Acción Nacional, para reiterar su apoyo para que el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, sea el candidato de esta fuerza política para la presidencia de México en 2018.
Antonio Gali Fayad agradeció que Acción Nacional lo volviera a postular como abanderado a un cargo de representación popular, a fin de encabezar el gobierno del estado que entrará en vigor el siguiente año.
Argumentó que se siente identificado con la ideología del PAN y; por lo tanto, indicó que defenderá fielmente los valores que representa esta fuerza política en México y en el estado de Puebla.
“Construiré un proyecto que tenga como fin ofrecer una vida digna a los poblanos, ya que en el PAN se cree en lo individual y en la persona, se cree en el valor del esfuerzo y en el valor de los hechos, se cree en el estado de derecho y en el cumplimiento de las leyes y se cree que sobre todo en las familias como el núcleo fundamental de la sociedad”.