Por: Carlos Linares Mendoza

LLEGA hoy a Puebla la puesta en escena “LAS ARPÍAS”, con dos funciones 19:00 y 21:00hrs en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
No te pierdas la puesta en escena llena de misterio e intriga, basada en el texto del autor francés, Robert Thomas. Con un elenco de destacadas actrices, Las Arpías llegan hoy a Puebla. “Hay damas, mujeres, señoras y arpías… ¿Cuál eres tú?”
Sinopsis: En Las Arpías se revivirá el misterioso asesinato de Marcelo, un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo ubicada en medio de la nada.
Como sospechosas del asesinato se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la perpetradora de tan terrible acto.
Elenco: María Victoria, Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Silvia Mariscal, Ninel Conde, Ana Patricia Rojo, Ariadne Díaz, Grettel Valdez y Jacqueline Andere.
Costos: VIP $990, Preferente $825 y Luneta $550 pesos, venta de boletos en taquillas del Auditorio del Complejo Cultural Universitario y a través del sistema de boletaje superboletos.com