• El cadáver que presentaba el rostro y parte del pecho quemado; fue encontrado a un lado de un río de aguas negras.

Odilón Larios Nava.- El cadáver de un hombre fue encontrado en el fondo de una barranca ubicada entre Bosques de San Sebastián y San Antonio Abad. Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cuerpo presentaba el rostro y parte del tórax quemado. Hasta el cierre de esta edición el finado se encuentra en calidad de desconocido.
Fuentes extraoficiales indicaron que por la escena del lugar donde fue encontrado el hombre, se presume que lo privaron de la vida a pedradas y que después le prendieron fuego, el cual le consumió el rostro, parte del pecho y un poco en los muslos.
Del hoy occiso sólo se conocen algunas de las características de sus vestimentas: pantalón de mezclilla color azul; zapatos negros, playera roja con una raya blanca y suéter color azul.
El cuerpo estaba boca arriba a un costado del margen del río. Desde la base de un árbol a orilla del río hay cerca de cinco metros de profundidad a donde fue localizado el cadáver. Según expresaron los vecinos de la zona ese lugar es muy visitado por drogadictos de la zona e incluso por parejas que llegan a intimar por las noches.
Según algunos testigos el cuerpo presentaba dos piedras encima del cuerpo y otras más en derredor de la cabeza. Lo que más llamó la atención de las personas que lo descubrieron es que el cadáver estaba parcialmente quemado.
Personal de rescate urbano de Protección Civil Municipal y de Cruz Roja acudieron para hacer la extracción del cadáver con un sistema de cuerdas. Para resguardar el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal del Sector 1.
Las diligencias del levantamiento corrieron a cargo de Agentes Estatales de Investigación del área de homicidios quienes iniciaron las investigaciones de rigor. Se desconoce el móvil de este asesinato, se espera que una vez que sea identificado se pueda obtener información que permita a las autoridades establecer una hipótesis de investigación.