• Fue apedreado en la puerta de su casa, estuvo hospitalizado seis días y finalmente murió.

Odilón Larios Nava.- Tras ser atacado a pedradas un hombre perdió la vida en Xicotepec de Juárez. Se trata de un quincuagenario que fue apedreado en la puerta de su propia casa. El varón convaleció por seis días y después expiró.
El ataque se registró el pasado sábado en su propio domicilio, luego recibir los golpes fue llevado en estado de gravedad al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS donde el pasado jueves expiró.
Consta en la carpeta de investigación 11314/2017 de la Zona Centro que el pasado 8 de julio, Nemesio Vicente Vargas, de 54 años de edad, se encontraba en su casa, cuando escuchó que golpeaban el portón con una botella.
Al salir a ver qué era lo que ocurría fue atacado a pedradas, lo cual lo dejó herido de gravedad, por lo que fue llevado al citado nosocomio en donde estuvo siendo atendido por los galenos, sin embargo las heridas terminaron siendo incompatibles con la vida.
Las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realizan las investigaciones del caso dentro de la carpeta antes mencionada.