REDACCIÓN.- Grupo Digital Resonancia Informativa S.C. inició de manera oficial las transmisiones ON LINE de www.resonanciainformativa.com la cual ofrecerá contenido informativo, social y de entretenimiento a los ciberescuchas al igual que la revista impresa “Abogados Compromiso con la Justicia”.
El periodista Pedro Ferriz de Con junto con Julio Cesar Ramirez y Villafaña CEO de Grupo Digital Resonancia Informativa S.C nauguraron el espacio radiofónico ubicado en Rio Bravo #5933 Colonia San Manuel desde donde se originara la señal de este medio de comunicación.
“Con estas dos plataformas se ofrecerá una nueva opción de contenido no solo a los poblanos sino a todos a quienes lleguemos a través del internet que ya gracias a la transmisión on line podemos estar en cualquier cantidad de dispositivos móviles, el público a través de nuestras plataformas podrá ver, escuchar, navegar y leer contenidos este donde este” menciona Julio Cesar Ramírez.
El público de hoy ya no es el mismo de antes, hoy quieren tener emociones diferentes estar cerca de la gente que protagoniza los medios, la tecnología juega un papel muy importante en este tiempo donde todos somos multipantallas, tenemos el celular, la televisión con 3 o 4 opciones para ver simultáneamente, el teléfono celular, la Tablet por mencionar algunos ese es el reto de hacer nuevos medios de comunicación ofrecer cosas diferentes con buena información que nos permitan ser atractivos para ese público ese es el reto apunto Ramirez y Villafaña
Así mismo colaboradores comprometidos con el desarrollo humano a través de estos espacios de comunicación.
www.resonanciainformativa.com transmitirá las 24 horas los 365 días del año a través del sitio web y la revista Abogados que en este primera fase se publicara de manera bimensual y se podrá encontrar en puestos de revistas y negocios de prestigio.
Resonancia informativa esta Re-evolucionando contenidos para que a atreves de ser mejores seres humanos logremos aspiracionalmente ser mejores ciudadanos.