EL cantante internacional Enrique Iglesias está listo para dar a conocer su nuevo sencillo “Duele el Corazón”, un tema a dueto con Wisin.
“Duele el Corazón” comenzará a sonar hoy en las estaciones de radio poblanas; producido por Carlos Paucar, este tema viene de la mano de sus más recientes éxitos “Bailando” y “El Perdón”, los cuales rompieron récords y dominaron la lista Hot Latin Songs de Billboard.
Enrique Iglesias terminará sus más de 130 presentaciones en el tour mundial Sex and Love, el sábado 18 de junio en Bakum, Azerbaiyán. La gira hasta la fecha ha deleitado a más de 1.3 millones de asistentes.
Enrique Iglesias ha vendido más de 100 millones de álbumes (equivalente) a nivel mundial, ha lanzado 10 álbumes de estudio, además de dos recopilaciones de grandes éxitos; es un artista multi-platino en prácticamente todos los países del mundo y ha encabezado 10 giras mundiales, actuando en cada rincón del mundo, incluyendo Nueva York, México, Madrid, Londres, Sídney, El Cairo, Latvia, Minsk, Marruecos, Moscú, Estambul y Ciudad del Cabo, entre otras ciudades.