Por Jesús Lemus/Puebla

El diputado local de Movimiento Ciudadano, Ignacio Mier Alvizar, condenó que la dirigencia estatal de su partido, no respete el acuerdo que se firmó el pasado 22 de abril para que en el Congreso del Estado de Puebla se pueda rotar la coordinación de la bancada entre los dos integrantes que tiene este partido en el Poder Legislativo.
El representante popular confió que esta negativa de obtener una vez más la coordinación de la bancada, no sea por un asunto político luego de que en la pasada campaña apoyó públicamente Antonio Gali Fayad, como abanderado a la gubernatura de Puebla.
Consideró que sus derechos políticos están salvaguardados; por lo tanto, no tiene por qué existir un problema si como representante de Movimiento Ciudadano apoyó la campaña de Sigamos Adelante.
Alvizar Linares puntualizó que no pasará nada si no logra en los siguientes días obtener la coordinación de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado de Puebla, sin embargo, criticó que su partido no sepa respetar acuerdos.
Es importante destacar que la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, no convocará a ninguno de los dos diputados locales de Movimiento Ciudadano, hasta que definan quien es el coordinador de la bancada.