Por Jesús Lemus/Puebla

La candidata del PRI-PVEM-PES al gobierno del estado, Blanca Alcalá Ruiz, condenó que la guerra sucia sea la práctica “sistemática” del PAN para tratar de ganar las votaciones del 5 de junio, cuando se renovará este cargo de representación popular.
No descartó que en las siguientes semanas siga recibiendo ataques hacia su campaña, con la finalidad de afectar su imagen ante los poblanos para que no alcance la victoria el día de las votaciones.
Sin embargo, señaló que ella seguirá recorriendo los municipios para presentar su visión de estado, toda vez que los ciudadanos exigen propuestas de gobierno para mejorar sus condiciones de vida y no guerra sucia.
La abanderada a la mini gubernatura de Puebla, consideró que los ciudadanos tienen su voto como la mejor herramienta para combatir la desigualdad e intimidación que se vive en el territorio poblano.
Señaló que sus adversarios políticos en lugar de estarla atacando con diversa guerra de lodo, mejor deberían buscar que el abanderado de la Alianza Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, presente su declaración 3 de 3.
“Sé que mis adversarios seguirán multiplicando sus ataques hacia mi persona (…) Es muy desafortunado que esa sea la práctica sistemática del Partido Acción Nacional, sobre todo en los últimos años, soy una poblana convencida de lo que significa el prestigio y respeto a la política”, finalizó.