HASTA nuestras instalaciones de La Opinión llegó Lalo Desezarte ex Académico, quien promueve su primera producción discográfica teniendo como punta de lanzamiento “Todo Contigo”, tema de su autoría.
Originario de Xalapa, Lalo asistió a los casting de La Academia anteriores sin tener suerte de quedar, pero un día acompañó a su hermano para hacer su audición precisamente aquí en Puebla por la cercanía con Xalapa, “Acompañe a mi hermano y ya estando aquí en Puebla dije pues hago el casting también, y vaya sorpresa que me lleve al ser uno de los integrantes”.
Eduardo en su tierra natal se preparó al estudiar la Licenciatura en Administración y titularse también con mención honorífica por la Universidad Veracruzana, posteriormente se mete a la Facultad de Música. Lalo como lo conocen sus amigos cuenta con un Diplomado en Programación Neurolingüística y Metafísica, además de Reiki. Podríamos decir que es el ex alumno de la Academia más preparado que haya ingresado a un reality show.
Con que te quedas de La Academia.- Me quedo con el aprendizaje de mis maestros y compañeros, ha sido una experiencia única.
En dicho reality de Tv Azteca, demostró no solo su talento musical, sino también su carisma, humildad y gran personalidad en el escenario.
Lalo Desezarte nos presenta su primera producción discográfica bajo el sello discográfico de Universal Music, “Es un disco compuesto por diez canciones, incluye cuatro temas de mi inspiración, dos canciones inéditas, además de cuatro covers, entre ellos: Secreto de Amor, de Joan Sebastian, En realidad de Abra Kadabra, Bésela ya de Bacilos, y Aún sin ti de Los Hijos de Sánchez, el primer sencillo es de mi autoría”, comentó.
“Todo Contigo”, es el tema punta de lanzamiento, un disco del género popular mexicano, que es el reflejo de lo aprendido dentro de La Academia.
Si pudieras hacer un dueto con quién sería.- Me gusta mucho la música de Joan Sebastian, lo admiro y creo sería interesante hacer algo con él.
Estuviste presentándote en antros y restaurantes de Puebla y de tu ciudad, te imaginaste el paso que has dado.- La verdad no, es algo que todos queremos pero a muy pocos nos llega, se trata de entrega y perseverancia.
A pesar de su corta trayectoria artística, Lalo es un joven que ha logrado abrir conciertos a importantes figuras de la música como: María José, Margarita La Diosa de la cumbia, Playa Limbo, Reik, Bobby Pulido, Yahir, León Polar, y Pambo, entre otros…
¿Qué hace diferente tu propuesta a la de los demás ex académicos?.- Que yo soy una persona honesta que se ha preparado para presentarle mi proyecto y estoy seguro les gustará.
Todos sus conocimientos, energía y actitud logró conjuntarlos para realizar “Todo Contigo”, su primer material discográfico, bajo la producción de Iván Díaz (Banda Machos, Banda Cuisillos y Alegres de la Sierra, entre otros).
Tus redes sociales.- Pueden encontrarme en twitter como: @Lalodesezarte y mi página web www.lalodesezarte.com
Algo que quieras agregar.- Decirles a tus lectores que se den la oportunidad de escucharme, de pedir “Todo Contigo”, y gracias también a ti por la entrevista.
Finalmente cabe señalar que el disco ya salió a la venta y de igual forma pueden adquirirlo vía internet en iTunes.