• Obra adaptada de Off-Broadway y basada en la novela de Stephen King, estrenará en el Teatro NH el próximo 4 de marzo.

REDACCIÓN.- EL cantante y actor Lalo Brito dará vida a “Tommy Ross” en la adaptación mexicana de CARRIE, EL MUSICAL producida por Sergio Arroyo y Édgar Marroquí, bajo la dirección de Juan Carlos Roldán y Fernando Canek, con las actuaciones de Laura Cortés, Roberto Marín, Grisel Margarita y Alex Speitzer.
“Tommy es un chico que tiene cero interés en Carrie White y que al final termina enamorándose de ella. No les cuento más porque tienen que venir a disfrutar de este musical que estamos preparando con mucha pasión y cariño”, comentó Lalo.
Lalo Brito quien en 2011 interpretara a “Link” en Hairspray (Teatro Bicentenario) y en 2013 a “Simón” en Jesucristo Superestrella (Morelia) vuelve al teatro con Carrie. “Estoy muy emocionado de regresar y que mejor de que sea de la mano de Carrie, El Musical. Me da la oportunidad de hacer lo que más amo: cantar, bailar y actuar”, explicó Lalo Brito.
“Carrie, El Musical” es una adaptación al español de la obra de Off-Broadway y está basado en la novela del escritor Stephen King. Dicha puesta en escena se estrenará en el Teatro NH el próximo 4 de marzo. Boletos disponibles en ticketmaster.com.mx
“Fusionar adecuadamente el canto, la actuación y el baile es un gran reto que requiere de mucha disciplina y preparación. Estoy feliz de estar rodeado de compañeros muy talentosos y de un equipo profesional que tiene ganas de darle a México un musical distinto”, finalizó Lalo.