Por: Carlos Linares

QUIEN se encuentra lanzando su segundo disco “Soy”, bajo el sello discográfico de Sony Music es “Lali Espósito”, cantante Argentina que busca conquistar a mexicanos con su música.
En entrevista vía telefónica hasta Argentina Lali Espósito comentó para LA OPINION DIARIO DE LA MAÑANA, sentirse contenta por lanzamiento en nuestro país de su disco.
Carlos: Hola Lali, ¿Cómo describes Soy?.- Es un disco muy verdadero, “Soy” yo así, de donde vengo y he crecido.
Carlos: En tu país ya es el segundo disco, pero para los que apenas te están conociendo, háblame de este nuevo material.- Tiene 13 temas, el proceso fue en Miami y Buenos Aires, es un disco que preparé con mucho cariño para llegar a nuevos países.
Carlos: ¿A quién le dedicas este nuevo material?.- Este disco se lo dedico a todas las personas que confían en mí.
Carlos: ¿Qué canción describe a Lali?.- Me gusta “Amores Presentes” es un tema de recomendación.
Carlos: Hablando de amores, ¿Cómo estás en el amor?.- Estoy muy bien, disfruto a plenitud mi soltería.
Carlos: ¿Cuándo volverás a México?.- Volveré a México este mes, con la promoción y firma de discos.
Carlos: ¿Ha sido difícil llegar a México?.- México es el centro del continente en el pop mundial, lo que se escucha en México se escucha en el resto del continente, y si, ha sido un poco complicado.
Carlos: ¿Qué lugares de México has conocido?.- Solamente el DF, pero espero conocer sus bellas playas y por supuesto visitar Puebla, que me han dicho es una ciudad muy bonita.
Carlos: Si pudieras hacer un dueto con algún artista mexicano con quién te gustaría.- Me gusta mucho cantar con Ximena Sariñana y Natalia Lafourcade.
Carlos: ¿Qué artistas admiras de tu país, de Argentina?.- Miranda me gusta muchísimo y los respeto mucho.
Carlos: Las redes sociales importantes para todos los artistas.- Así es, las redes sociales facilitan la llegada de este disco, gracias a ellas he llegado a lugares donde aún no he estado.
Carlos: ¿Algo que quieras agregar?.- Agradecer a vos por el tiempo, decirles a todos los mexicanos que pronto los veré, que pueden escuchar mi música, espero les guste. Concluyó Lali Espósito.
Cabe señalar que Lali Espósito finalizó una extensa gira de promoción que la llevó a visitar países como Chile, Ecuador, Perú, México y España, por si esto fuera poco regresará a nuestro país este mes para seguir con la promoción del disco y una firma de autógrafos.