• Intentaron robar en el Coppel de Misiones de san Francisco pero fueron descubiertos y debieron escapar sin nada.

Odilón Larios Nava.- Automovilistas frustran robo a la tienda Coppel ubicada en Misiones de San Francisco perteneciente al municipio de Santa María Coronando.
Dos presuntos ladrones intentaron ingresar a la tienda antes mencionada, pero fueron sorprendidos por automovilistas que pasaban por la zona quienes lograron ahuyentarlos sin que lograran robar.
Los hechos ocurrieron por la madrugada de este viernes, cuando los presuntos delincuentes a bordo de vehículo tipo Tsuru llegaron a la tienda departamental, rompieron uno de los candados de la valla metálica e hicieron lo mismo con un cristal de la tienda.
Uno de ellos portaba una capucha y el otro llevaba descubierto el rostro. Pretendían ingresar para robar mercancía de dicho negocio.
Justo cuando quebraron el cristal varias personas que pasaban por el lugar a bordo de su vehículo se percataron de lo anterior y les hicieron el cambio de luces, para indicarles a los ladrones que habían sido descubiertos y evitar que robaran.
Uno de los dos delincuentes ya había ingresado a la tienda pero tuvo que salir de nuevo, según los testigos, salieron con las manos vacías y huyeron del lugar a toda prisa.
Posteriormente arribaron elementos de la policía municipal de Coronango quienes resguardaron el lugar hasta que llegó el representante legal, quien en un principio no pudo corroborar si los sujetos habían logrado robar algo o si efectivamente huyeron con las manos vacías. Lo anterior sería precisado hasta después de que efectuaran el corte correspondiente, cabe señalar que no es la primera ocasión que dicha tienda es blanco de los delincuentes.

ROBAN TRÁILERES DE COPPEL

Tan sólo unas horas después las autoridades policiales recibieron una llamada de alerta que les indicaba el robo de dos tráileres de la empresa Coppel. El robo, de acuerdo con los primeros reportes, ocurrió en el Periférico Ecológico a la altura de san Francisco Ocotlán, la mañana de este viernes.
Se trata de dos tractocamiones de la marca International, uno de ellos modelo 2012 y el otro 2016, los dos arrastraba, respectivamente, una caja seca. Hasta el cierre de esta edición se ignoraba si dichas unidades con mercancía habían sido recuperadas por las autoridades policiales o si seguían en poder de los delincuentes.