• Los delincuentes tocaron la puerta y los habitantes les abrieron pensando que se trataba de uniformados reales.

Odilón Larios Nava.- Cuatro ladrones disfrazados de policías robaron un domicilio en Xicotepec de Juárez. Los sujetos tocaron a la puerta y los moradores, confiados en que se trataba de policías, les abrieron y en ese momento fueron sometidos a punta de pistola.
Este singular robo ocurrió en la calle Eucaria de la colonia Buena Vista Poniente. Fue por la tarde del miércoles cuando los bandidos, operando de la manera antes descrita, lograron someter a los habitantes y despojarlos de dinero en efectivo y objetos de valor.
Los agraviados declararon ante las autoridades ministeriales, que por la tarde del miércoles cuatro sujetos vestidos de policías, llegaron y tocaron a la puerta. Al asomarse y verlos con el uniforme no desconfiaron y abrieron las puertas.
En ese preciso momento los sujetos disfrazados de policías sacaron a relucir armas de fuego con las cuales amagaron a los habitantes, los golpearon y amarraron.
Con el campo libre los delincuentes robaron objetos de valor y dinero en efectivo, después escaparon en un vehículo de la marca Toyota, color gris. Una vez que los agraviados pudieron avisar a los números de emergencias de lo ocurrido, la policía montó un dispositivo de seguridad pero no pudieron dar con los maleantes. Se desconoce el monto de lo robado.