• Se llevó dinero en efectivo y mercancía del OXXO de San Rafael Oriente.

Odilón Larios Nava.- La tarde de este martes un ladrón solitario asaltó la tienda OXXO ubicada en la colonia San Rafael Oriente. Se llevó dinero en efectivo, y mercancía consistente en cigarros y bebidas embriagantes, después escapó con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron después de las 13:00 horas en la tienda de la mencionada cadena ubicada en la avenida Francisco Villa 119, esquina con calle Zacatecas, en San Rafael Oriente.
El hombre ingresó y amagó al personal, les exigió el dinero que había en cajas, un aproximado a 4 mil 700 pesos. Antes de huir también tomó algunas botellas de licor y cigarros.
Los afectados llamaron a la policía pero al llegar los uniformados ya nada pudieron hacer, pues aunque buscaron por las inmediaciones no pudieron dar con el ladrón.
El delincuente fue descrito como un hombre de aproximadamente 1.70 de estatura, con cara delgada, botas y chamarra negra, tez morena y con coleta de caballo. Los uniformados indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal de rigor.