• Llegó hasta la caja número 1 y se llevó 75 mil pesos; es el mismo sujeto que el 20 de mayo asaltó el Banamex de Zavaleta, con un modus similar.

    Odilón Larios Nava. – Un delincuente, aparentemente solitario, la mañana de este lunes asaltó el Citi-Banamex de la colonia El Mirador, en la ciudad de Puebla. Llegó hasta la caja número 1, en donde con pistola en mano amagó a la empleada y la obligó a entregarle los 75 mil pesos que en ese momento tenía con ella.

    Por medio de las cámaras de seguridad se logró determinar que el delincuente es el mismo que el pasado 20 de mayo, aproximadamente a la misma hora, 09:30 horas, asaltó el Citi-Banamex de Zavaleta. En aquella ocasión también salió huyendo a pie, y después se supo que lo esperaba un vehículo tipo taxi en el cual finalmente escapó.

    En el asalto de este lunes, según los informes policiales, el robo ocurrió cerca de las 09:30 horas, es decir poco después de la hora de apertura al público. El ladrón es de complexión media, vestía una playera bicolor, es decir playera gris con mangas negras, pantalón de mezclilla color azul, gorra negra y lentes con armazón negro.

    Este hombre ingresó como cualquier otro cliente a la sucursal bancaria y después se acercó a la ventanilla número 1, en donde con el arma de fuego que hasta ese momento llevaba oculta entre sus ropas, amagó a la empleada.

    Así fue como la obligó a que entregara los 75 mil pesos que en ese momento tenía en el lugar. Después el hombre salió del banco ubicado en la 24 Sur número 4101, en la colonia El Mirador, y escapó sin que se tenga conocimiento si lo hizo a pie o si lo esperaban cómplices en otro vehículo.

    Policías del estado y del municipio acudieron hasta el lugar y tomaron conocimiento. Montaron un operativo por las inmediaciones, pero no pudieron dar con el delincuente.

    Finalmente, la policía ministerial del área de robos y asaltos, llegó hasta el lugar para iniciar las investigaciones del caso