• Plomeó a un valiente guardia de seguridad que intentó frustrar el robo; el herido fue hospitalizado.
• El ladrón pudo escapar con joyería, hasta el cierre de esta edición no se conocía el monto de lo robado.

Odilón Larios Nava.- Un ladrón solitario, armado con una pistola calibre 45, ingresó al Presta Max de la colonia Mayorazgo, en donde amagó al personal y a los clientes. Un guardia de seguridad, de 54 años de edad, valientemente intentó frustrar el atraco pero el delincuente no dudó en dispararle y lesionarlo. Antes de retirarse el ratero se llevó joyería de oro, se desconoce el monto de lo robado.
Este violento atraco ocurrió alrededor de las seis de la tarde con treinta minutos, cuando se registró este violento robo en el negocio ubicado en la calle 11 Sur número 3806 de la colonia Campestre Mayorazgo. El responsable fue un sujeto solitario.
El asaltante, de quien se dijo medía cerca de 1.70 metros, ingresó al local portando una mochila color negro en la cual escondía una pistola. Así fue como amagó a los encargados de seguridad los cuales sólo cuentan con tolete.
El ladrón indicó a los empleados de almacén y a los vigilantes que ingresaran a la bodega. Pero uno de los encargados de seguridad decidió forcejear con el delincuente. El maleante no dudó en dispararle, los testigos dijeron que escucharon al menos tres detonaciones.
El vigilante recibió varios impactos de bala, los empleados y los clientes dijeron a las autoridades que vieron al asaltante apuntar al menos en alguna vez a la cabeza del guardia.
El asaltante escapó llevándose joyería de oro, se desconoce el monto de lo robado. Personal de SUMA trasladó al lesionado a un nosocomio, el cual al menos presentaba un impacto de bala en el pecho.
El empleado de seguridad, Juan Julio S. M., de 54 años, presta su servicio en esa empresa de préstamos y empeños, pero directamente presta sus servicios de la empresa de Seguridad Privada Ayax.
Policías preventivos y ministeriales acudieron para tomar conocimiento y comenzar las investigaciones del caso.