• El sujeto quedó detenido por la policía de Amozoc, causó daños a un autobús AU y después abrió un boquete en el muro de la clínica.

Odilón Larios Nava.- Un ladrón terminó estrellando la camioneta que robo contra el muro de unas instalaciones pública, fue así como lograron detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
Se trata de un hombre de 38 años de edad, quien quedó detenido después de que robara una camioneta en Amozoc. Como el propietario se percató comenzó a perseguirlo y así fue como el hombre se distrajo y chocó contra un autobús de pasajeros y después fue a estrellarse contra las instalaciones públicas.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas en la Unidad Básica de Rehabilitación en la Delegación de Amozoc, en donde estaba el propietario de la camioneta GMC, doble cabina, pick up, color verde.
El hombre había llevado a su padre a atención médica a dichas instalaciones y la camioneta la dejaron en el exterior, pero frecuentemente salían a ver que la camioneta estuviera bien.
Es así como notaron el momento en que el presunto ladrón de nombre Alejandro G. P., de 38 años de edad, se estaba llevando la unidad. Es por ello que pidieron ayuda a gritos y perseguían al delincuente, el cual es originario y vecino de Tecamachalco.
El delincuente perdió el control de la unidad y chocó contra un camión de la línea AU, después salió proyectado y chocó contra barda de la Unidad Básica de Rehabilitación en la Delegación de Amozoc, en la cual abrió un boquete.
El sujeto, el cual no cuenta con antecedentes penales, quedó asegurado por la Policía Municipal de Amozoc y fue remitido ante las autoridades correspondientes.