ANTIER se presentaron ante los medios de comunicación Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, David Bisbal y Wisin & Yandel, los coaches de La Voz… México 3, para presentar el proyecto musical más importante de los últimos tiempos.
También se dieron cita en el evento, realizado en el foro 5 de Televisa San Ángel, la co-conductora Lidia Ávila y la conductora Jacqueline Bracamontes, así como el productor Miguel Ángel Fox, quien explicó que La Voz… México regresa renovada y tiene preparadas algunas sorpresas para ofrecer, como cada año, un programa atractivo y de primer nivel.
Por ello, en principio, reunió a un equipo de coaches que con su carisma y talento encenderán la pantalla y darán una gran batalla por tener en su equipo a quien se convertirá en la nueva Voz México, en su tercera edición.
Además, las dinámicas de la competencia harán más feroz la lucha por los participantes con mejor talento, pues se agregarán interesantes elementos a las etapas ya conocidas (Audiciones, Batallas, Rescate y Shows en vivo), se suma una fase más: el Knockout.
Estará dividido por audiciones de cinco programas, las batallas de cuatro programas, el rescate de un programa, Knockout de dos programas, que es una nueva etapa en la competencia, los coaches dividirán a sus 12 participantes en equipos de tres, los tres tienen que cantar un tema diferente cada uno, mientras sus otros dos contrincantes esperan sobre el escenario, al final, el coach seleccionará a uno de los tres que se enfrentaron. Una vez concluida esta etapa, cada equipo contará con cuatro integrantes. Y finalmente los shows en vivo serán conformados por tres programas.