NO se pueden perder hoy el casting para el nuevo programa de Televisa LA VOZ DE MEXICO, que se llevará a cabo en el hotel Camino Real de La Vista.
Hoy concluyen las audiciones de LA VOZ MEXICO en Puebla, después de haber pasado por varias ciudades del país entre ellas: Monterrey, Guadalajara, Veracruz, León, Mérida, Chihuahua, Culiacán, Tijuana y el fin de semana Televisa San Ángel en la Ciudad de México.
En entrevista con Mark Tacher quien será el conductor del programa nos comentó para LA FARÁNDULA:
¿Qué recomiendas para los poblanos que acudan al casting?.- Pues que vayan muy tranquilos, sin miedo porque luego el miedo los defrauda, que no exageren y sean ellos mismos porque se proyecta cuando hacen la prueba. Mark Tacher
¿Cuáles son los requisitos para las audiciones de Puebla?.- Estaremos de 8am hasta 7 de la noche, en el Hotel Camino Real La Vista, ahí se les entregará una solicitud que deberán llenar. Mark Tacher.
Es necesario que sean mexicanos o pueden audicionar de otros países.- La verdad, tienen que ser mexicanos. Mark Tacher
En que se va fijar el jurado.- Ellos lo que deben hacer es enamorar en minuto y medio al jurado para poder clasificar y pasar a la siguiente ronda. Mark Tacher
¿Cómo te sientes de conducir este programa o reality show?.- Muy bien, es una gran oportunidad que Televisa me da y estoy muy agradecido con mi nueva empresa, si quiero comentarles que no es un reality show sino un programa de entretenimiento, donde habrá cantantes invitados, a parte se formaran equipos de los que resulten seleccionados, habrá “Coucher”, entre ellos tenemos a Lucero confirmada como la juez. Mark Tacher
¿Cuánto tiempo durará el programa?.- Tendrá una duración de 16 semanas y pasará los domingos a las 20hrs por el canal de las estrellas. Mark Tacher.
¿Qué los hace diferentes?.- Lo que hace diferente a “La Voz, México” de cualquier otro programa de talento es, que durante las audiciones, los participantes sólo podrán ser elegidos por su voz. Es decir, estas cuatro personalidades de la música estarán de espaldas a los candidatos, por lo que nada sobre su aspecto físico podrá intervenir para ser seleccionados como parte de “La Voz México”. Mark Tacher
Dicho programa será producido por Miguel Ángel Fox, y tendrá cuatro cantantes como jurado, que hasta este momento tres se encuentran en el anonimato.
“La Voz, México” quiere encontrar a los candidatos que tengan verdaderas habilidades vocales. Y para eso, cuatro grandes estrellas de la música, se encargarán de encontrar y entrenar a la siguiente gran voz de nuestro país.
Cabe señalar que no importa ningún rasgo físico que tengas, incluso el género musical que quieras interpretar, pop, rock, regional mexicano, jazz, o cualquier otro. Si tienes 16 años en adelante, puedes participar.